Tras semanas de rumores se supo la verdad. La periodista Luciana Elbusto decidió romper el silencio y hablar sobre la realidad detrás de su vínculo con Diego Brancatelli.
La mujer admitió que desde hace varios años son amantes. “No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción”, comenzó explicando en un video que compartió en Paparazzi.
“Es verdad que comenzamos a generar un vínculo hace cinco años. Fue después de la pandemia”, lanzó. “Empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días. Pido perdón desde ya si esto está afectando a alguien, pero hoy elijo cuidarme yo también”, agregó.
+MIRÁ MÁS: El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
Desconsolada y entre lágrimas Elbusto dio a conocer varios detalles de su relación, entre ellos el fuerte apodo que él usaba en la intimidad. “A mí me dice ‘gorila’. No habla de política conmigo, soy yo la que siempre le sacaba la charla como para chicanearlo, molestarlo”, confesó.
En esta línea, Luciana confesó que habló con la esposa de Brancatelli, Cecilia Insinga.
Durante el encuentro no sólo le pidió disculpas por lo sucedido sino que también abordaron el tema de las las capturas de los supuestos chats subidos de tono entre ella y su marido.
“Cecilia me dijo que estaba convencida de que ni yo ni Diego habíamos filtrado mensajes de ese nivel, con ese contenido”, reveló la periodista.