EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Boda maya, galán millonario y fotos fogosas: el escándalo de Lourdes Sánchez y qué dijo el Chato Prada

Trascendió que la correntina tendría una relación paralela con un empresario español en México, con el que se habría casado en secreto. Los detalles.

15 de mayo 2025, 14:26hs
Lourdes Sánchez y los rumores que la vinculan a un millonario español.
Seguinos en Google

El mundo de la farándula se vio sacudido al trascender rumores de infidelidad de Lourdes Sánchez, quien habría engañado al Chato Prada con un millonario español.

La versión fue ventilada por la periodista Fernanda Iglesias en Puro Show, en donde detalló los pormenores de la relación paralela, habló de una boda secreta en México y hasta mostró fotos que probarían el vínculo amoroso hasta ahora oculto.

+ MIRÁ MÁS: La inesperada reacción de La Joaqui a la supuesta detención de Luck Ra en Bolivia: “Si estos…”

De acuerdo a la reportera, la correntina conoció al empresario Ramón Vegas en el país azteca y el 27 de abril de 2024 se casaron en una boda maya, un ritual que carece de rigor legal, pero que está cargado de simbolismos románticos.

Asimismo, Iglesias develó fotos en las que aparecen Sánchez junto al supuesto tercero en discordia. En la primera aparecen bailando muy cerca, a punto de darse un beso. Él aparece con una camisa abierta y ella con un elegante vestido blanco.

Las fotos de Lourdes Sánchez con el millonario español Ramón Vegas.

En la segunda imagen aparecen los supuestos amantes en una selfie. Ambos figuran bien cerca uno del otro, en lo que pareciera ser una situación más ligada a los asuntos del corazón que a otra cosa.

Las fotos de Lourdes Sánchez con el millonario español Ramón Vegas.

Al trascender los rumores, Lourdes Sánchez rompió el silencio en Bondi Live. “No sé si reirme o llorar”, expresó y negó que se vaya a separar de su pareja, el Chato Prada. “Si buscan eso, no va a pasar. Tenemos una relación muy sincera”, enfatizó.

“Nosotros tenemos una relación que es nuestra, íntima y no la vamos a ventilar”, agregó en relación a versiones que afirman que Sánchez y Prada mantienen una relación abierta.

Por su parte, el productor televisivo habló con el mismo medio. “Me parece mucho, me parece una paparruchada. Estoy al tanto de toda esta gente que se juntaba allá”, expresó.

Temas de la nota

Lourdes Sánchez.Chato PradaInfidelidadboda

Más notas sobre Show

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

Con payada, historias y folklore: la previa de la primera noche del Festival de Jesús María

La revelación de la danesa señalada como la tercera en discordia entre Luciano Castro y Siciliani: “Él me...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Festival de Jesús María aclaró qué debe pasar para que se suspenda por lluvia
  • Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber
  • Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo
  • El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial