En medio de semanas escandalosas por la separación, Melody Luz y Alex Caniggia debieron dejar de lado las diferencias y reunirse por la pequeña de Venezia, de 2 años. La nena quedó internada en un hospital y vivieron momentos de temor y preocupación.
Según comentó Pepe Ochoa en LAM, le contaron que la niña estaba internada y le consultó a la bailarina. Después de varias horas sin respuesta, Melody se lo confirmó.
+ MIRÁ MÁS: Boda maya, galán millonario y fotos fogosas: el escándalo de Lourdes Sánchez y qué dijo el Chato Prada
“Está en revisión pero está fuera de peligro. Tiene un broncoespasmo fuerte y la van a dejar en observación”, explicó el panelista sobre lo que le dijo la mediática. Y continuó: “Ella se preocupó mucho, pero ahora está fuera de peligro. Así que bueno, le mandamos desde acá buena energía”.
Más tarde, fue la propia Melody quien contó más detalles en su perfil de Instagram. “Hoy Venezia estaba en el jardín y me llamaron para decirme que le costaba respirar y que tenía fiebre, así que me súper asusté”, comenzó.
Y siguió: “Alex la buscó y fuimos al médico, y acá estamos, en la guardia, nos dijeron que es un broncoespasmo”. Para el momento en el que grabó las historias, a la niña ya le habían hecho estudios y le habían retirado el oxígeno.

Cabe destacar que hace algunas semanas la bailarina y el mediático blanquearon su separación. Pese a que en un principio todo indicaba que era en buenos términos, con el correr de los días Melody blanqueó su relación con el cocinero Santiago del Azar y hasta deslizó que le encontró chats a Alex con mujeres cuando apenas había tenido a su beba.