Esta semana Mirtha Legrand coincidió en un desfile en el que estuvo Javier Milei y sorprendió con una arenga al grito de “viva la libertad carajo” que algunos interpretaron como un cambio en su forma de pensar, según admitió la propia conductora.
A partir de la repercusión que tuvo la frase, en La Noche de Mirtha la diva hizo una tajante aclaración sobre su postura ante la actual gestión presidencial.
“Yo fui a una fiesta que organizó Roberto Piazza porque cumplía 50 años como modisto”, recordó acerca del evento al que también asistió el mandatario.
Sobre su llamativa expresión, comentó: “Estaba el presidente Milei con parte de su gabinete, allí hice un discursito para saludar a la gente y terminé diciendo ‘viva la libertad cara...’ y a la gente le extrañó mucho”.
“Era una cosa simpática de mi parte no es que yo haya cambiado mi forma de pensar ni esté a favor de un partido político. Esto lo quiero aclarar”, manifestó en la mesaza de este sábado.
Mirtha aseguró que “fue una cosa espontánea” y marcó: “Ha salido en todos lados como que yo estoy a favor de Milei. No, yo lo considero mucho, fue muy amable cuando vino a mi programa”.
“Me acuerdo que en un momento le dije ‘mire Presidente yo no quiero irme de este mundo sin ver a mi feliz resurgente’ y él me dijo ‘usted lo va a ver’, como diciendo lo vamos a solucionar. No le digo con lágrimas en los ojos pero emocionado, y las dos veces que lo vi ha sido muy amable“, recordó.
Entre los invitados estaba la abogada Ana Rosenfeld, quien acotó: “Hay frases que son de dominio público, que le pertenecen a la sociedad. Hay gente que se apropia de frases que pareciera que son de un partido político, obviamente pertenece a un partido político pero ¿quién no quiere que viva la libertad?“.