Fue un fin de semana familiar para la China Suárez y Mauro Icardi, que viajaron a Estambul para presenciar el último partido del Galatasaray en la Superliga de Turquía, acompañados de los tres hijos de la actriz.
Las primeras fotos del viaje sorprendieron a todos el domingo por la mañana. Durante la tarde, los cinco vieron en primera fila el triunfo de los Leones por 3 a 0 ante el Kayserispor, que le dio el título del torneo.
En una de las postales que publicó la China Suárez, se mostró sentada a upa del futbolista con una gran sonrisa. En otra, dejó ver los regalos que gestionó Icardi con el club para Rufina, Magnolia y Amancio: camisetas del club turco con sus nombres.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación total: internaron a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz por broncoespasmos
Los posteos no pasaron desapercibidos entre los fanáticos de la pareja y los de Wanda Nara, que se atrevieron a reclamar que no hayan estado las niñas Francesca e Isabella.
Festejos
Después del partido, hubo una gran fiesta del Galatasaray en la que estuvieron jugadores junto a sus parejas, autoridades y demás miembros del club. La cuenta Galatasaray Facts compartió varias escenas donde aparece el argentino celebrando fumando habano y tirando champagne.