Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un doloroso momento por la muerte de su pareja Luciano Ojeda y compartió una desgarradora carta abierta para referirse a su compañero de vida.
“Solo paso por acá para agradecer a todas las personas que te apreciaron y estuvieron a tu lado hasta tu último momento en este mundo injusto”, inició la cantante en un sentido mensaje que compartió en sus redes sociales.
Y continuó: “Gracias por todos los momentos compartidos, por el inmenso amor que me diste, por haberlo dado todo... hasta lo que no tenías”.
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Mirtha Legrand al recordar a Alejandra Darín: “Perdón…”
A través de sus palabras La Bomba destacó que Ojeda le enseñó lo esencial en la vida. “Que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos”, manifestó.
“Hoy 25 de mayo con un día completamente gris y raro ya no estás aquí conmigo”, señaló en otro fragmento de la carta. Y añadió: “No puedo olerte, pero están tus cosas acá conmigo, y en mi alma para siempre sintiendo este gran amor incondicional”.
El fallecimiento de Ojeda, de 38 años, se conoció el sábado 24 de mayo en horas de la tarde, después de haber luchado contra un cáncer abdominal. En el posteo Gladys advirtió cómo su novio en la última semana se había mostrado más afectado por la enfermedad.
“Hace unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón, ya no más. Viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo’”, relató.
Al referirse al afecto que los unió, la cantante resaltó: “Nadie puede siquiera imaginar la pureza y la grandeza de nuestro amor, nadie. Solo nosotros dos sabemos el amor que nos teníamos. Y así será eternamente”.
“Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, mi vida. Mi gran y único amor eterno. Descansá amor mío. Ya no duele más”, cerró.