María Becerra continúa lejos de los escenarios mientras sigue su recuperación tras el segundo embarazo ectópico que atravesó semanas atrás. Apenas salió del hospital abrió una cuenta secundaria bajo el usuario @aca_me_expreso_diferente donde publica las obras de arte que hace.
En las últimas horas compartió una significativa pintura que tiene a un útero como centro de la obra. Tiene ojos, una lágrima de sangre, una espada y una aguja clavándose en él. Además tiene una rosa marchita, una transfusión sanguínea y pastillas.
En el cuello uterino, María Becerra dibujó una puerta cerrada que puede interpretarse como un bloqueo que tienen los espermatozoides para avanzar y que se forme el embarazo. En tanto, en una de las trompas de falopio pintó una mariposa y una flor en señal del renacimiento.
+ MIRÁ MÁS: María Becerra y a su novio crearon un emprendimiento para dar amor: de qué se trata
“Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar... Tampoco creo que lo haga nunca ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar”, escribió al pie del posteo.
Según dijo, el cuadro “representa mucha oscuridad pero también un poco de esperanza”. En tanto, aclaró que una parte de la obra donde se ve algo borrado quiso hacer “globitos flotando” pero no pudo.