¡La que armó Yayo Guridi en Ahora Caigo no tiene nombre! El humorista, más cordobés que el fernet con coca, se calzó la celeste de Belgrano y se metió en la piel del Dr. Garchioni, ¡un contador público con más ritmo que el cuarteto!
Darío Barassi, al ver el resumen de su tarjeta, ¡casi se va de espaldas! Pero Garchioni, con su humor made in Córdoba, lo disparató al toque. “¿Vio lo mío?”, preguntó el conductor. “Es chiquita, muy chiquita”, respondió Yayo, en referencia a las finanzas, ¡obvio!
“Ah, tus números están como tus pezones: ¡expuestos y al borde del colapso!”, remató Garchioni y dejó al animador sin palabras. Así cuando empezó a enumerar los gastos, ¡la cosa se puso aún más picante!
+ VIDEO: El sketch inicial de Ahora Caigo

“Compra de un ojo de cristal con pupila de diamante, $680.000”, arrancó. “¡Y eso que fue con descuento!”, se justificó Barassi. “Tres sesiones con una señora asegura leer el futuro en los pliegues del ombligo, $450.000... yo por $30.000 te leo el pe... el perímetro craneal”, siguió Yayo, ¡haciendo estallar de risa a todos!
+ MIRÁ MÁS: Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”
Y para cerrar con broche de oro, el contador le recomendó al conductor: “Vos más que un contador, lo que necesitas es un exorcista fiscal”. “¿Y usted es eso?”, preguntó Darío. “No, pero mi prima Brígida Garchioni, sí. Cobra en euros o en kilos de mer... ¡en mermelada porque tiene una dietética!”, respondió Yayo, ¡desatando la carcajada general!
Antes de irse, dejó un pedido muy particular: “Si llega una caja a nombre mío con una máscara veneciana, aceite de trufas y una peluca rubia, no la abran. ¡Es para una declaración jurada muy importante!” ¡Y así, Yayo, el cordobés pirata, conquistó Ahora Caigo con su humor inigualable!