EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El fogoso festejo del ganador de Los 8 Escalones con su “vínculo especial” de Estados Unidos

Agustín celebró su triunfo en el programa de Guido Kaczka y no dudó en demostrarle su amor a su pareja norteamericana.

28 de mayo 2025, 20:50hs
Agustín junto a John, su "vínculo especial".

El ganador de Los 8 Escalones protagonizó un fogoso festejo al celebrar junto a su novio estadounidense cuando se enteró que había triunfado en la final.

Agustín recibió un cariñoso beso de parte de John, otro joven al que conoció durante su estadía en Nueva Zelanda, en 2017. Aunque no lo definió como su novio, dejó a entender que la relación va sobre rieles.

+ MIRÁ MÁS: El actor que hizo de Onur en Las mil y una noches fue condenado a prisión: los motivos

“Viví en 2017 en Nueva Zelanda y lo conocí. Él es de Montana”, le contó a Barbie Simons, quien lo ayudó en un escalón y se interesó por su vínculo amoroso.

“¿Pero él caza una?“, consultó la panelista en referencia a si John entiende el castellano. ”Un poquito. Le voy a tener que traducir todo el programa cuando lo volvamos a ver", bromeó Agustín, entre risas.

El ganador del programa de Guido Kaczka celebró con el que denominó como su "vínculo especial".

Temas de la nota

Los 8 escalonesTelevisiónfestejofogosoVideosganador

Más notas sobre Show

Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”

Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia

Misterio: se supo por qué desapareció la cuenta de Instagram de Valu Cervantes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Pergolini reveló cuál fue la crítica que más lo afectó: “¿No era que no se hablaba más de los cuerpos?”
  • Arroyo Salgado en Distrito Federal: “La realidad mundial le está dando la razón al trabajo de Alberto Nisman”
  • Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial