EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Una concursante contó el terrible engaño que sufrió con su última pareja y el conductor no pudo ocultar su enojo.

31 de mayo 2025, 00:18hs
Seguinos en Google

En Ahora Caigo, el programa conducido por Darío Barassi, una participante llamada Ornella, maquilladora de Pilar ventiló una historia digna de culebrón mexicano.

Todo empezó cuando el conductor, como buen chusma, le preguntó si estaba de novia. La concursante con la ilusión de encontrar el amor verdadero, le respondió que quería una relación como la suya. ¡Tremendo error! el animador le contestó: “¿Querés una relación como la mía? ¡Nos llevamos para el orto con mi mujer!”

+ VIDEO: El épico momento que se vivió en Ahora Caigo

El programa dejó otro momento icónico cuando el conductor reaccionó tras escuchar la historia de desamor de una participante.

Pero la cosa se puso seria cuando la participante reveló que su “novio” le había inventado un hermano gemelo para justificar sus escapadas. ¡Un gemelo enfermo, un gemelo muerto! ¡Todo un culebrón! ¿Y lo peor de todo? ¡Tenía otra novia desde hacía cuatro años!

MIRÁ MÁS: Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

“Me escribió la novia y me dijo que hacía cuatro años estaba con ella y yo estaba hace seis meses. ¡Le había presentado a mi familia!”, contó Ornella, con el corazón roto. El conductor, indignado, no dudó en mandarle un mensaje al infiel: “¡Qué hijo de p...! Gus, ¡sos un forro! ¡Vos y tu gemelo!”.

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigoparticipante

Más notas sobre Show

Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video

Wanda Nara lanzó una insólita acusación contra la China y la destruyeron: “Ridícula”

En una noche única, Morat y Coti cerraron el Festival de Villa María: sus emociones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le tiraron un celular a Luck Ra en pleno show y frenó todo para retar al público: el video
  • Inasistencias en escuelas: el límite que puso la Provincia y qué pasará con quienes lo pasen
  • El ritual del “vasito con vinagre y sal” para limpiar la mala energía que se volvió viral
  • Falla técnica y bandera roja: el complicado inicio de Colapinto en los tests de pretemporada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial