• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Melody Luz fulminó a Alex Caniggia al revelar los motivos de la separación: “Un asco”

La bailarina habló de las infidelidades que descubrió incluso cuando ella acababa de ser mamá. “Me comí la mentira”, afirmó.

09 de junio 2025, 22:53hs
melody luz alex caniggia
Melody Luz apuntó con munición gruesa contra Alex Caniggia.

La separación entre Melody Luz y Alex Caniggia sumó otro capítulo cargado de polémica. Es que la bailarina reveló los verdaderos motivos que la llevaron a alejarse del mediático y padre de su hija Venezia, y no se guardó nada.

Melody ya había contado los mensajes que le descubrió a Caniggia, incluso cuando acababa de ser mamá y estaba con su bebé. Hasta ahora mantenía reserva de algunos secretos, pero las fotos de Alex con Ivana Capialbi, su actual pareja, y la niña en el medio cambiaron todo.

“Me comí un poco la mentira que me vendió a mí y al resto del mundo. Que era un padre de familia, que me estaba respetando, que yo era su mujer. Yo entiendo que te pueden gustar otras personas, pero sentate y decímelo. La mayoría de los hombres no tienen los huevos de hacerlo”, expresó Luz.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez recibió fuertes mensajes y denunció amenazas de muerte: “Si me pasa algo…”

La bailarina a su vez comentó en Infama que descubrió que Alex les escribía a varias mujeres durante la relación. “Él les escribió a todas. A muchas. Hasta a mis amigas. Es un asco. Y hasta a una amiga mía muy famosa”, lanzó sin filtros.

Con respecto a los posteos que la enfurecieron, aclaró: “Yo ya hablé con Ivana y me pidió disculpas. Más que nada por las fotos con Venezia en la cama, esa fue mi molestia. No que esté con ella, sino que meta a mi hija en el medio en una cama con alguien que no conozco”.

La foto de Ivana junto a Alex Caniggia y Venezia.
La foto de Ivana junto a Alex Caniggia y Venezia.

Por otra parte Melody manifestó que tiene que afrontar parte de los gastos de su hija. “Yo siempre pagué la mitad de todo”, afirmó.

“No me pasa plata para Venezia. Paga la mitad del jardín y la obra social. Pero para mudarme a mi nueva casa, en Martínez, nada, solo con la ayuda de mis viejos que se los voy a ir devolviendo. Pero de él, nada. Ni siquiera piensa en el techo de su hija”, cuestionó.

Lo más leído

1

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

2

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

3

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

4

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaSeparación

Más notas sobre Show

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador

Sabrina Rojas y un duro mensaje para Luciano Castro.

El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 28 allanamientos en Córdoba: secuestraron armas, ladrillos de marihuana y hay 14 detenidos
  • Narco mensaje y posible ajuste de cuentas: qué hay detrás de los 20 cadáveres de Sinaloa
  • Mundo de contrastes socio-políticos fuertes
  • Ataque de furia: vio el auto de su novio estacionado en la casa de la ex y lo chocó contra la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial