• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mar Tarrés y su novio internados de urgencia en Miami: la grave afección que tienen

La pareja había viajado de vacaciones y para hacer comprar por un nuevo emprendimiento. Lo que se sabe de su salud.

10 de junio 2025, 10:29hs
mar tarres novio
Seguinos en Google

Mar Tarrés y su novio Pablo Giménez atraviesan momentos delicados tras haber sido internados de urgencia en Miami. La pareja presentó cuadros de influenza y quedó bajo cuidados médicos en un hospital estadounidense.

Según informó el periodista Ángel de Brito en LAM, ambos permanecen estables y aislados, aunque él se encuentra en un estado más delicado, con neumonía y asistencia respiratoria. “Habrían empezado a sentirse mal cuando Pablo se desmayó y tuvo que ser llevado de urgencia desde el hotel a un reconocido hospital de Miami Beach”, precisó el conductor.

Mar Tarrés y su novio internados de urgencia en Miami: la grave afección que tienen

El mensaje de Mar

Pese al difícil momento, la influencer utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Te amo con mi vida Pablo, mi amor, que de esta salimos juntos. Gracias Jackie, gracias Romi Gabardino por estar en estos momentos que estamos solos en Miami. ¡Ya les voy a ir contando todo! Solo recen o manden sus buenas energías que acá las necesitamos”, expresó desde el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_)

Por su parte, Pablo también compartió un mensaje alentador: “Ya mejorando. Gracias a todos y en especial a la gran mujer que me acompaña y me cuida. Te amo”.

+ MIRÁ MÁS: Melody Luz fulminó a Alex Caniggia al revelar los motivos de la separación: “Un asco”

La pareja había viajado a Estados Unidos con la intención de descansar, disfrutar de la playa y aprovechar para realizar compras vinculadas a un nuevo emprendimiento de ropa. La noticia de su internación generó un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo en redes sociales con mensajes de aliento y pronta recuperación.

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

3

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

4

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

5

Pampita reveló cómo funciona su relación con Martín Pepa: “Nunca hubo terceros”

Temas de la nota

Mar TarrésnovioEstados Unidos Miamisalud

Más notas sobre Show

El periodista está internado desde el lunes.

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La emoción de Guido con el Martín Fierro de Oro

La periodista recordó sus comienzos en la profesión.

María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila
  • Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto
  • Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River
  • Historias que se repiten en Bolivia, Perú y Guatemala

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial