• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

María Becerra le agradeció a Paulo Londra y reveló sus ganas de volver: “Muy especial”

La Nena de Argentina le dedicó un posteo al cordobés tras el show en el Movistar Arena. Las fotos y las palabras para sus fans.

10 de junio 2025, 09:03hs
paulo londra maria becerra
Paulo Londra y María Becerra tras el show.Por: Prensa Paulo Londra
Seguinos en

Un segundo embarazo ectópico alejó a María Becerra de los escenarios hace algunos meses y volvió de la mano de Paulo Londra. La cantante acompañó al cordobés en el Movistar Arena para cantar el nuevo heat que tienen juntos: Ramen para dos.

La emoción y alegría se vivió a flor de piel y la oriunda de Quilmes lo expresó más tarde en sus redes sociales. “Este finde volví a subirme a un escenario después de un tiempo y fue muy especial para mí”, comenzó en un posteo donde compartió varias fotos de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

El principal agradecimiento de La Nena de Argentina fue para Paulo Londra, a quien le dijo: “Gracias por dejarme acompañarte con nuestra nueva canción en este momento tan importante”. “Cantar para algunos de ustedes, aunque sea por un ratito, me llenó el corazón”, añadió en referencia a los fans.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra con El Doce tras el regreso a los escenarios: “Esperé mucho este momento”

En la publicación, María compartió no solo fotos en el escenario sino también junto a Paulo y sus hijas, quienes son sus fans según reveló el cordobés en una nota mano a mano con El Doce.

“Gracias por estar, por acompañarme siempre y por hacerme sentir tan querida. Sigo sanando y escuchándome. Lo de estos días fue un pasito más en este camino, sin apurarme, pero con muchas ganas de volver”, se sinceró sobre lo que siente desde que se vio obligada a dejar las pistas por problemas de salud.

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

María BecerraPaulo LondraShowescenario

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial