En “Ahora Caigo”, Darío Barassi se vio envuelto en momentos de sorpresa y humor. Todo comenzó cuando un concursante llamado Nacho, oriundo de Berazategui, se presentó acompañado de su “representante legal”.
Ante la confusión del animador, el joven aclaró que se trataba de su prima. El conductor, entre risas, exclamó: “¡Qué estup**!”, y añadió: “Sos parecido al dibujo que tenés en la remera... ¿sos el hijo de Dillom?”. La locutora Luli corrigió rápidamente al presentador, señalando que se trataba de la portada de un disco del artista.
+ VIDEO: El momento épico en Ahora Caigo

Pero la sorpresa no terminó ahí. Al indagar sobre la vida sentimental del participante, el conductor se topó con una confesión inesperada. “No... hay una chica que me gusta. Pero hay un problema”, reveló Nacho. “¿Cuál es el problema, Nacho?”, preguntó el presentador. “Es la novia de mi amigo”, respondió el concursante, con cierta timidez.
+ MIRÁ MÁS:Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
La reacción del conductor no se hizo esperar: “¡No Nacho! ¡No me jodas, Nacho! ¿Cómo se llama tu amigo?”. Tras conocer el nombre del amigo y de la joven en cuestión, el presentador no dudó en calificar al participante como “un forro”.
A pesar de la polémica, Nacho logró ganar el duelo inicial, aunque luego perdió sus vidas. Antes de caer al vacío, envió un saludo a Dillom, al que el conductor añadió el nombre de Lourdes, la novia del amigo.