EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Murió la mamá de Nicolás Cabré: la despedida del actor con una tierna foto

Cristina Birckenstaedt falleció en las últimas horas. El mensaje del novio de Rocío Pardo.

13 de junio 2025, 10:05hs
Nicolás Cabré despidió a su mamá en redes.
Seguinos en Google

Nicolás Cabré atraviesa un duro momento por la muerte de su mamá, Cristina Birckenstaedt. Fue él mismo quien confirmó la noticia en sus redes sociales tras compartir una emotiva foto de la mujer.

El novio de Rocío Pardo publicó una foto de su madre cuando era niña en su cuenta de Instagram. En la imagen se la ve con un vestido amarillo corto y zapatitos blancos, bajo la inscripción: Carnaval 1956.

La despedida de Cabré a su mamá en redes.

“Hoy te fuiste y encontré esta foto tuya. Volá alto Cristina. Volá lo más alto que puedas. Volá lo más alto que quieras. Acá te vamos a recordar y extrañar”, escribió el galán argentino. Por el momento, no trascendieron detalles sobre las causas del fallecimiento de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: La romántica dedicatoria de Julián Álvarez a Emilia Ferrero tras los rumores de crisis

Cristina Birckenstaedt era portera y vivió toda su vida en el barrio porteño de Mataderos. En esa zona era habitual ver a fanáticas de Nicolás Cabré acercarse hasta su casa en busca de autógrafos o recuerdos relacionados con el reconocido actor.

Temas de la nota

Nicolás CabréMuertemadrePosteodespedida

Más notas sobre Show

Un detalle de Roze llamó la atención

“Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo

La Justicia amplió la acusación contra Valentina Olguín por maniobras con CUIT de gobernadores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso
  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial