• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

“Mi persona favorita”: la profunda carta de Barassi a su hija mayor por su cumple

El actor le dedicó un tierno posteo con fotos inéditas a Emilia, que celebró sus 6 años. Su emotivo mensaje.

19 de junio 2025, 16:40hs
Una de las fotos que el conductor compartió con su hija.
Una de las fotos que el conductor compartió con su hija.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Hace 6 años sucedió la magia. Llegó ella y el mundo se volvió un lugar espectacular”. Con esas palabras, Darío Barassi arrancó la profunda carta que le escribí a su hija Emilia, que cumplió 6 años el miércoles.

El actor le dedicó un posteo con fotos inéditas de cuando era bebé y también de otros momentos de su infancia. “Con sus pestañas eternas, su mirada que es un regalo y su voz dulce y potente conquistó mi vida por completo”, expresó sobre lo que siente por la niña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por dario barassi (@dariobarassi)

“Emilia es mucho más que una hija que amo, es mi persona favorita en el mundo. (Inés María no te pongas celosa, todo lo que escriba hoy también es para vos pero no es tu cumple morocha. El 10/8 soy todo tuyo)”, siguió con humor en referencia a su hija menor. Y agregó: “¿Por qué favorita? Porque es espectacular, distinta y especial. Porque con un beso o con solo darme la mano me cura el alma, porque es compañera y brillante, su cabeza vuela y sus emociones también. Tiene imaginación de sobra, juega y es libre. Tiene risa contagiosa y cuando canta el mundo hace silencio para escucharla”.

+ MIRÁ MÁS: Ahora Caigo: ¿Barbie o Nazarena Vélez? Barassi quedó recontra confundido

De acuerdo a lo que escribió el conductor de ¡Ahora Caigo!, la pequeña es su fiel compañera de “desayunos tempraneros, caminatas y viajes”. “Cuando estoy con vos medio que no necesito nada más enana”, le dijo muerto de amor.

“Me es imposible escribir este posteo, no se puede describir lo que siento por vos Pipi. Es inmenso, eterno, inalcanzable. Desbloqueaste otro nivel de cuando llegaste y haces que eso crezca segundo a segundo. Que afortunado soy de tenerte en mi vida”, concluyó la emotiva carta de cumpleaños.

Lo más leído

1

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

2

“Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

4

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

5

Julieta Prandi le contestó a Mateyko y fue lapidaria: “Agredirme de una manera tan machista”

Temas de la nota

Darío BarassihijacartaCumpleaños

Más notas sobre Show

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen
  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida
  • Brasil ante una definición electrizante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial