EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

La cantante abrió su corazón y le confesó a sus seguidores cómo se siente con el pequeño. Aseguró estar “estúpida de amor” y destacó el rol de Momo como hermano mayor.

22 de junio 2025, 11:11hs
La modelo compartió fotos con el recién nacido.

La llegada de Arturo Palleiro Barón tiene enamorada a Jimena, su novio Tuma y el pequeño Momo Osvaldo. La familia se agrandó y ya pasó una semana desde el nacimiento del bebé tan esperado también por los fanáticos de la cantante.

Fue Jmena quien abrió su corazón, publicó varias fotos de estos días y contó cómo fue su primera semana volviendo a comenzar entre pañales y mamaderas. “Aquí entre dadas de teta constantes, recolectores de leche, y algunas manchas en corpiños y remeras, me reporto por un ratito y vuelvo a largar el teléfono”, avisó a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jimena Barón (@jmena)

“Este pibe me tiene ESTÚPIDA DE AMOR, pero ESTÚPIDA, yo pienso: de nuevo teta? Si le acabo de dar, pero en realidad pasaron 2 horas que yo me quedé mirándolo inmóvil mientras dormía. Así, todo el día, todos los días”, confesó sobre el poco control del tiempo que tiene.

+ MIRÁ MÁS: María Becerra abrió su corazón y contó cómo se recupera: “Me salvó ser una persona sana”

La influencer también reveló cómo se siente Momo como hermano mayor y reveló: “Si lo vieran leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose en la cama con él y conmigo…se derriten”. “En fin, decir que estamos felices es poco. No existe la palabra que describa lo que siento, pero pueden intentar imaginarla”.

En una de las postales se puede ver a Momo alzando por primera vez al bebé. “Esa carita que puso estará en mi corazón por siempre”, expresó la mamá de los dos desbordada de amor. “Gracias por todo el cariño y sepan disculpar mi “desconexión” acá y mi “conexión” acá en casa”, concluyó en el posteo que tuvo miles de comentarios y reacciones.

Temas de la nota

Jimena BaronBebehijoFamilia

Más notas sobre Show

Uno Nunca Sabe: arranca el programa de El Doce Stream que promete romper los moldes

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

La conmovedora declaración de Julieta Prandi en el juicio contra su ex: “Ese infierno empezó cuando me casé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será el puente colgante más largo del mundo y cuánto costará
  • La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años
  • Emergencia pediátrica y universidades: Diputados aprobó dos leyes clave con rechazo del oficialismo
  • Los “robatechos” volvieron a atacar en Córdoba y vecinos apuntan a un sospechoso: “Todos saben”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial