• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El histórico cantante del grupo santafesino explicó en redes sociales los motivos que lo llevaron a alejarse de la banda.

25 de junio 2025, 00:06hs
Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras
Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras
Seguinos en

Cacho Deicas, la voz más emblemática de Los Palmeras, rompió el silencio y explicó públicamente por qué no regresó al grupo luego de sufrir un ACV en enero de este año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante santafesino aclaró que su ausencia no responde a cuestiones médicas, sino a diferencias con la producción de la banda que lideró durante décadas.

+MIRÁ MÁS: Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

“Debido a las constantes consultas, y siempre agradeciendo la preocupación, aclaro algunas cuestiones relacionadas a mi ausencia en el grupo”, comenzó diciendo el artista.

Según relató, en mayo se presentó con aval médico a los ensayos de la productora para lo que sería su regreso en el Movistar Arena. “Solamente acudió Adrián Forni a dicha presentación”, apuntó.

Tras ese encuentro, recibió una serie de condiciones impuestas para reincorporarse . “Me enviaron una serie de requisitos para que yo pueda volver al grupo, que iban en contra del proceso de recuperación que estoy pasando y de mi libertad para poder utilizar mis redes sociales, entre otras cosas”, detalló.

View this post on Instagram

A post shared by Rubén "Cacho" Deicas (@cachodeicasoficial)

Cacho contó que después de rechazar esos requerimientos, recibió una carta documento donde Marcos Camino le pedía abandonar el grupo por no poder cumplir con los shows pactados.

“Estamos en este proceso, el cual no tiene nada que ver con mi estado de salud, sino con cuestiones ajenas que hacen que no pueda estar con el grupo al cual le dediqué (y siempre fue mi deseo) seguir dedicándole toda mi vida. Pero lamentablemente, a veces los intereses de unos y de otros no coinciden”, concluyó.

Lo más leído

1

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

2

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

3

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

4

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

5

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

Temas de la nota

Cacho DeicasdescargoRedes SocialesLos Palmeras

Más notas sobre Show

La madre de Jimena Barón busca alquiler.

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

La capocómica se descompensó y fue internada.

Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Antonela y el mensaje más romántico para Lionel.

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial