• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Jimena Barón reveló por qué le puso Arturo a su hijo y sacó a la luz una interna con Daniel Osvaldo

La cantante contó las razones de la elección y se refirió al nombre de Momo, su primer hijo. También anticipó cuándo mostrará el rostro del pequeño.

30 de junio 2025, 11:57hs
jimena baron
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jimena Barón vive un gran momento con el nacimiento de Arturo, su pequeño bebé que tiene dos semanas de vida. La influencer estuvo desaparecida de las redes por obvias razones pero poco a poco fue apareciendo y en las últimas horas publicó un video contando por qué eligió ese nombre para su segundo hijo.

“Entiendo la sorpresa (de que se llame Arturo) porque dicen bueno, el primero se llama Morrison. El dato es que yo no le puse Morrison a Morrison”, comenzó sobre el nombre de su primer hijo dejando entrever que fue Daniel Osvaldo quien lo decidió y añadió: “No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida”.

+ VIDEO: Jmena Barón habló del nombre de su hijo:

@jmenaoficial

APAREZCO con Arturo y les cuento un poquito de todo 🩵 (tratando de responder sus preguntas) Besos! Los queremos!

♬ sonido original - Jmena

En ese sentido, se refirió a un gran deseo que tenía desde adolescente: ponerle Arturo a un hijo varón y Elena a una hija mujer. “Si bien Morrison me gustaba y le tomé cariño, no es un nombre que elegí yo, ¿se entiende?”, explicó una vez más y dejó en claro cómo era el vínculo con el exfutbolista.

Luego, comentó que el nombre de su bebé con Matías Palleiro es el que ella “tenía de toda la vida”. “A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena y Arturo para el varón”, aseguró la artista y siguió: “Lo pensaba por el Rey Arturo, porque siempre me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. Y al pensar en rey, se me venía el nombre Arturo. También me gustaba porque es muy argentino, como que tiene sabor a mate, tiene tierra. Me da esa sensación”.

Rostro desconocido

Aclarado el asunto del nombre, la Cobra dijo que aún no muestra la cara de Arturo porque “nació hace dos semanas”. “Un día tiene cara de bulldog. Al día siguiente tiene cara de chihuahua. Al día siguiente parece una foca. Al cuarto parece una ardilla”, dijo fiel a su humor.

+ MIRÁ MÁS: La impensada queja de Julián Weich por la comida en el programa de Mirtha Legrand

“Todavía no sabemos bien la cara que tiene. Se está como armando, porque encima nació de 38 semanas. Es como que le falta cocción”, añadió entre risas y dejó un aviso a sus seguidores: “Cuando esté bien cocinadito y que ya tenga dos días seguidos la misma cara, lo mostramos”.

También anticipó que es “una belleza” y que parece que tendrá ojos celestes “como el padre”. “¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito”, terminó.

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Jimena BaronBebehijoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial