Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, está a punto de cerrar una etapa escolar con el clásico viaje de estudios a Bariloche. Lo que sorprendió a todos fue quién será el papá acompañante del grupo: nada menos que El Polaco, elegido por los 33 compañeros de su hija.
El propio músico lo contó entre risas en Urbana Play, donde Matías Martin le consultó por su rol de padre. “Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto”, reveló orgulloso y agregó: “Me votaron todos los alumnos. Escuchame, los 33 alumnos me votaron”.
+ MIRÁ MÁS: Charlotte Caniggia destrozó a Melody Luz y Alex Caniggia tomó partida con una drástica decisión
“Voy a llevar muchas camperas para guardar botellas, petaquitas”, bromeó y contó que una madre lo llamó para confirmar que realmente podría ir, considerando su agenda cargada de shows. “Yo ya me pedí las fechas. Y justo el 15 es el cumpleaños de Almita, pero el 18 salimos. Así que salió todo redondo”, explicó.
Según dijo, se trata de algo especial ya que no tuvo viaje de egresados. “De chico no teníamos un mango. Ni cumpleaños de 18 ni viaje de egresados. Así que voy a tomarlo como algo mío también”, confesó.
El Polaco se mostró feliz de poder compartir esta experiencia con Sol. “Yo le pregunté a mi hija si quería que fuera, y me dijo: ‘Sí papi, y todos mis amigos quieren que vayas’”, reveló y añadió: “Para mí es un placer y me siento agasajado, contento y feliz que mi hija me quiera llevar como papá acompañante”.
El artista, que lleva 21 años trabajando en la noche, aseguró entre bromas que lo suyo será más de cuidado que de fiesta: “Cuido a mis músicos que son adolescentes así que imaginate, es lo mismo. Tenés que acompañar. Lo que menos voy a hacer es estar desaforado”.