A poco de irse a Turquía para sumarse a la pretemporada, Mauro Icardi disfruta de unos días junto a sus hijas Francesca e Isabella. Desde el viernes pasado, el futbolista está con las niñas tras esperar 10 horas en el Chateau Libertador —donde vive Wanda Nara— con una orden del Ministerio Público Tutelar.
+ MIRÁ MÁS: El encuentro secreto entre Icardi y Valentino López que podría enfurecer a Wanda Nara
En la noche del miércoles se filtró una postal que sorprendió a todos: Icardi y la China Suárez cenando junto a las pequeñas y una de las hijas de la actriz. “Mauri y la China en Gardiner con las chicas de Icardi y una de las niñas de la China”, escribieron desde El Ejército de LAM junto a la foto donde se ve a la pareja y una de las nenas -que sería de la modelo- en el conocido restaurante.
Cabe recordar que la Justicia dictaminó que Eugenia “la China” Suárez debe vincularse de manera paulatina con las hijas de Wanda e Icardi. Según se filtró, fue la propia actriz quien habría declarado que el futbolista es quien quiere estar todo el tiempo con ella, por lo que ambos siguen bajo supervisión para cumplir con los lineamientos establecidos.