• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mariana Nannis, durísima contra Caniggia: “Es homosexual, me usaba de pantalla”

La mediática lanzó dardos contra su expareja y se refirió a la denuncia por violencia de género que hizo contra el exfutbolista.

03 de julio 2025, 19:11hs
Mariana Nannis cargó contra Caniggia.
Mariana Nannis cargó contra Caniggia.
Seguinos en Google

Mariana Nannis lanzó munición gruesa contra su expareja, Claudio Paul Caniggia, y aseguró que es homosexual. "Para mí él es homosexual, olvidate. Es re puto. Para mí me usó, tuvo una pantalla de familia porque lo necesitaba y se casó con la chica bien“, expresó al periodista Ángel de Brito.

La mediática también se refirió a la denuncia que le hizo por violencia de género. "Estamos en que Caniggia compró al juez, compra todo porque mi causa no va ni para atrás ni para adelante. Al golpeador y violador le dieron prioridad para que salga a trabajar”, remarcó.

+ MIRÁ MÁS: La foto de la cena familiar de la China Suárez, Icardi y sus hijas en un lujoso restaurante

Y agregó: “A mí me pueden cagar a palos en todas partes del mundo y al tipo le dan prioridad para que trabaje. Es una locura y mi denuncia fue en Argentina porque me pasó ahí”.

En la misma línea, sostuvo que sufrió agresiones físicas por parte del exfutbolista en el ámbito privado: “Tengo entradas a hospitales, pero mi hijo dice que nunca me pegó. Es normal que un violador y golpeador nunca lo haga delante de nadie porque no quiere público”.

Asimismo, enfatizó en la violencia física y verbal que habría sufrido a manos de Caniggia, muchas veces en presencia de sus hijos. “Violencia verbal siempre hubo, me trataba mal delante de cualquiera y mis hijos veían lo que pasaba. Ahora lo compró porque trabaja con él. Pero mi hijo me acompañó a un programa en Italia y contó todo lo que hacía su padre. Afirmaba que lo que yo decía era verdad”, expresó.

Lo más leído

1

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

2

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

3

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggiahomosexual

Más notas sobre Show

Rochi Igarzábal.

Rochi Igarzábal reveló que fue víctima de abuso a los 5 años: “La primera vez me hice la dormida”

La China Suárez, Icardi y Benjamín Vicuña

La reacción de Vicuña ante las fotos fogosas de la China Suárez e Icardi

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

Con sus clásicos y mucho rock and roll, Guasones llega a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija en una casa de Córdoba
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses
  • El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos
  • El Doce junto a la Selección de cara al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial