Un inesperado gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi a días de que regrese a Turquía sorprendió a todos y trajo paz después del extenso conflicto judicial que atraviesan. En horas de la siesta, la mediática llevó a sus hijas Francesca e Isabella al exclusivo barrio de Nordelta donde el futbolista vive con la China Suárez en la “Casa de los Sueños”.
Según contó Gustavo Méndez, el viernes las nenas -cuando regresaron de una semana con el jugador- le pidieron a la mediática que les permitiera asistir a un asado de despedida que organizaba su papá.
+ MIRÁ MÁS:
Luego, Yanina Latorre dio más detalles de ese pedido y explicó sobre la nueva visita de las niñas: “Wanda llamó a (la licenciada) Matera. Matera llamó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores y ellos arreglaron que las chicas vayan a la despedida”.

Además, la conductora contó que hay dos versiones con respecto al encuentro en la Casa de los Sueños y la buena onda de Nara con su ex. Por un lado, comentó que Icardi se habría negado a buscarlas y las llevó Wanda y por el otro dijo que el jugador no se negó pero que la mamá se ofreció a llevarlas “porque iba a ver la obra de su casa”.
Posteriormente, Latorre publicó una foto de las niñas llegando al country siendo acompañadas por uno de los empleados de su papá. Según dijo, las dejaron en la guardia y por allí las buscaron.
