El beso de Enrique Iglesias a Emilia Mernes sigue dando que hablar. Todo ocurrió durante un show en España, donde cantaron juntos el clásico Héroe. Allí, el español la sorprendió con un beso en el cachete al final del tema.
La reacción de Emilia quedó a la vista de todos: su expresión mostró asombro e incomodidad y enseguida se corrió, disimulando con una risa que no pasó inadvertida. El gesto encendió la polémica en redes sociales y generó miles de comentarios de fans que cuestionaron el atrevimiento del cantante.
Polémica desdramatizada
Después de la oleada de repercusiones, Emilia decidió romper el silencio y le bajó el tono a la controversia. En redes sociales, Enrique Iglesias compartió fotos del show y agradeció públicamente a la argentina: “Gracias @emiliamernes. Viva España”.
+ MIRÁ MÁS: El momento de zozobra que vivió Emilia Mernes por un beso sorpresivo en un show de Enrique Iglesias
Lejos de alimentar la polémica, la novia de Duki respondió con afecto y buena onda. “Enrique, gracias por este momento increíble. Me lo guardaré por siempre en mi corazón”, comentó en el mismo posteo. Había hecho lo mismo en historias de Instagram horas antes.
