EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

El explosivo posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña por impedir que sus hijos viajen a Turquía

La actriz publicó un durísimo descargo contra su ex, al que acusó de celos, maltrato y de revocar el permiso de viaje de los niños a último momento. “El papá del año”, escribió con ironía.

07 de julio 2025, 19:22hs
Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en

Una nueva polémica sacude a la farándula argentina. La China Suárez estalló en las redes sociales contra Benjamín Vicuña, luego de que el actor chileno impidiera que los hijos que tienen en común viajaran con ella a Turquía, adonde vivirá con Mauro Icardi.

A través de un extenso posteo en Instagram, la actriz acusó al padre de sus hijos de boicotear el viaje por celos y de poner trabas a último momento, provocando una gran decepción en los chicos. Bajo el irónico título de “El papá del año”, la China repasó situaciones dolorosas que vivió durante su relación con Vicuña, y también tras la separación.

+ MIRÁ MÁS: El contundente mensaje de Emilia Mernes a Enrique Iglesias tras el beso sorpresivo en un show

“Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’. El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’“, enfatizó.

Y continuó: “El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, ‘separate, quién te va a querer con 3 hijos’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien".

En otro momento del descargo, apuntó: “El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la foto en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.

“Podría seguir capítulos enteros contando cómo ‘el papá del año’ me dejó completamente rota. Por ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”, concluyó.

Temas de la nota

La China SuarezBenjamín VicuñahijosTurquíaMauro Icardi

Más notas sobre Show

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial