El escándalo familiar que tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio por un picante mensaje que publicó el futbolista y que muchos interpretaron como una respuesta al actor chileno.
La tensa situación se desató cuando Vicuña decidió revocar el permiso judicial que había firmado para que la China pudiera viajar a Turquía con los hijos que tienen en común. El viaje implicaba que los niños se instalaran temporalmente en Estambul, ciudad donde Icardi se desempeña como delantero del Galatasaray y donde la actriz piensa pasar una temporada junto a él.
Esto provocó una reacción furiosa de la actriz, que en un largo posteo acusó a su expareja de estar motivado por “celos y envidia” y relató una serie de episodios privados que generaron polémica.
+ MIRÁ MÁS: Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
Vicuña, por su parte, intentó bajarle el tono públicamente: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina”. En una entrevista con Intrusos sostuvo: “Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”.
Pero mientras las declaraciones cruzadas ocupaban el centro de la escena, Mauro Icardi publicó una frase que llamó la atención. “El problema no es abrir el portal. Es no saber cómo cerrarlo. Porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso...”, escribió en una historia de Instagram.

Y continuó: “No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno. Porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición".
Aunque no mencionó a nadie en particular, el posteo se viralizó rápidamente por el contexto y fue interpretado como un dardo hacia Vicuña.