La tensión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sumó un nuevo capítulo que sacudió a todos justo antes de que la actriz volara a Turquía junto a Mauro Icardi. La negativa del actor chileno de permitir que sus hijos, Magnolia y Amancio, viajaran con ella al país europeo desató la furia de la modelo, quien no dudó en acusarlo de ser un “mal padre”.
Sin embargo, en medio de la polémica, salió a la luz un dato que pone en jaque la versión de la actriz. Según contó Mercedes Ninci en Mujeres Argentinas, una amiga suya que integra el grupo de WhatsApp de mamis y papis del colegio de los niños afirmó que Vicuña es muy presente y comprometido con la crianza. “Me dicen que está muy pendiente de los chicos. No hay ninguna duda de que se ocupa de ellos”, relató la periodista.
Pampita también salió a defenderlo
Quien no se quedó callada fue Pampita, ex de Vicuña y madre de cuatro de sus hijos. Desde sus vacaciones en Estados Unidos, la conductora respaldó al actor chileno y lo describió como un “excelente padre” y que “sus hijos son la luz de sus ojos”.
+ MIRÁ MÁS: El picante mensaje de Icardi en medio de la tensión entre la China Suárez y Vicuña: “Creerte...”
El episodio expuso una guerra silenciosa que la expareja mantenía puertas adentro, pero que ahora salió a la luz con acusaciones cruzadas y un trasfondo familiar cada vez más tenso.