La separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sacudió al mundo del espectáculo tras 18 años de amor. Hicieron un comunicado en redes y, aunque remarcaron que fue una decisión “de común acuerdo” y sin terceros en discordia, empezaron a circular versiones que indicarían que hubo alguien más en el medio.
Fue Ximena Capristo quien puso sobre la mesa la frase que habría usado el actor para cerrar la relación. Según contó en Sálvese quién pueda, la ruptura habría estado relacionada con Dai Fernández, compañera de Nico en la obra Rocky.
+ MIRÁ MÁS: Contundente declaración de Nico Vázquez sobre los motivos de su separación de Gimena Accardi
“A mí me dijeron que ella ‘flasheó’ con Nico cuando hizo el reemplazo (de Julieta Nahir Calvo), y que quedó seleccionada para Rocky con la ayuda de Gimena, que fue parte de esa elección”, lanzó Capristo. También comentó que durante ese reemplazo la química entre Nico y Dai habría sido imposible de ocultar.
Pero lo que más impactó fue la frase que, siempre según Capristo, Vázquez le dijo a Accardi para poner fin a la relación: “No es una calentura y no te quiero lastimar”. Con esas palabras, el actor habría intentado sincerar sus sentimientos, convencido de que la situación iba más allá de un impulso.

Rumores cruzados y versiones encontradas
Mientras tanto, Mer Oviedo también fue señalada como posible tercera en discordia del lado de Vázquez, y Andrés Gil del lado de Gimena, aunque ninguno de los nombres fue confirmado oficialmente. Lo cierto es que, puertas afuera, ambos insisten en que la separación se dio en buenos términos.
“Intentamos todo, pero llegó un momento en el que algo no estaba funcionando. Es una mierd…”, expresó el actor a la salida del teatro, sin esquivar la tristeza que rodea la ruptura de una de las parejas más queridas del ambiente.