• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ventilaron las razones por las que Nico Vázquez y Gimena Accardi nunca hacían “cucharita”

En las redes reflotaron un viejo video de la actriz contando intimidades de su relación con el productor teatral.

10 de julio 2025, 12:46hs
Ventilaron las razones por las que Nico Vázquez y Gimena Accardi nunca hacían “cucharita”

La sorpresiva separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sigue generando repercusiones y alimentando rumores. En medio de versiones de infidelidad y supuestas terceras personas, en las últimas horas se viralizó un video antiguo en el que la actriz revelaba un detalle íntimo de su convivencia con el actor: no le gustaba hacer cucharita.

En aquella entrevista en La Noche Perfecta, Gimena se mostró muy sincera al explicar por qué prefería evitar el clásico mimo nocturno. “Caricias no. Por suerte tenemos una cama bastante grande, pero estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”, había dicho en ese entonces.

+ MIRÁ MÁS: La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor

En ese sentido, también contó cuál era el momento ideal para tener intimidad con su entonces marido, dejando en claro que una vez que se ponía el pijama, ya no había vuelta atrás. “Una vez que a la noche estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo eso”, relató.

El clip cobró fuerza en redes justo cuando los fans siguen digiriendo la noticia de la ruptura, después de 18 años de pareja. Aunque ambos publicaron un comunicado hablando de una separación de común acuerdo, versiones apuntan a un supuesto acercamiento de Nico Vázquez con compañeras de elenco, y hasta se filtró la frase con la que le habría dicho a Gimena que quería terminar.

Lo más leído

1

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

2

Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

3

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

4

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

5

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquezintimidadcucharita

Más notas sobre Show

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra

Gimena Accardi volvió a hablar de la separación con Nico Vázquez.

Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Romina Yan murió en 2010 y Mila no la conoció.

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial