EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de la China Suárez: el reproche que le hizo

El actor chileno se refirió a los dichos de su expareja y se mostró muy triste por la situación que atraviesa.

11 de julio 2025, 17:11hs
Seguinos en

Por primera vez, Benjamín Vicuña se hizo eco de los fuertes dichos de Eugenia “China” Suárez, quien lo acusó públicamente de ser un mal padre. Durante una entrevista el actor chileno se expresó con emoción, y pidió bajar el tono del conflicto mediático. Además manifestó que quiere arreglar la situación.

En ese sentido manifestó: “Lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”. Y mostró su malestar por la fuerte exposición que tomó el tema familiar. “Es muy triste todo”, manifestó.

Los chispazos surgieron luego de que Suárez intentara llevar a los hijos que tiene en común con Vicuña a Estambul para compartir unos días con su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. Como el actor se opuso al viaje, la China lanzó un posteo en duros términos en el que lo acusó de ser un mal padre.

+ VIDEO: La respuesta de Benjamín Vicuña a la China Suárez

El actor habló por primera vez de lo que dijo su ex pareja sobre su rol cómo padre

De esta manera, al ser consultado si le molestaron los dichos de la China sobre su rol como padre, Vicuña respondió: “No, pero para qué”. Y bajó los decibeles de la discusión: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.

+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró la tarea del colegio de uno de sus hijos, bancó a Vicuña y expuso a la China

Vale aclarar que la pareja, tiene dos hijos en común, pero también tiene hijos con Pampita, quien le mostró su apoyo al calificarlo de excelente padre.

Por último el actor hizo referencia a la exposición en redes sociales que hizo la China del caso: “Quizás del otro lado tampoco ayuda, subiendo constantemente cosas. Bueno, no me puedo hacer cargo”. Y cerró con un deseo conciliador: “Creo que es una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar de verdad”.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárezrespuesta

Más notas sobre Show

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%
  • Presentaron “Ruta 100”, el recorrido de más de 500 kilómetros para descubrir 10 propuestas turísticas en Córdoba
  • Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos
  • Golpiza a Martín Cáceres: pidieron liberar a Fasulo y el juicio se postergó hasta 2027

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial