• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”

El sketch que abre el programa tuvo una visita muy especial que desafió el estrellato del conductor. La reacción de ambos.

11 de julio 2025, 01:06hs
La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
Seguinos en Google

Ahora Caigo fue testigo de un nuevo episodio de vedetismo y humor. ¿Los protagonistas? El conductor, Darío Barassi y el invitado, Homero Pettinato, quien no tuvo reparos en desafiar el rol de estrella que tiene el conductor.

En el ingreso repentino al camarín, Pettinato, la canchereó al asumirse como un crack de la animación, algo que no le gustó mucho a Barassi. “El faro, el mejor conductor, el más brillante, el centro, el más grande de todos en todos los sentidos, realmente una luz en el camino para las nuevas generaciones como yo”, expresó.

+ VIDEO: Plumas por doquier, duelo de vedetes en Ahora Caigo

Video Placeholder

Entonces Darío no tardó en responder con sarcasmo: “Ahí la cag…, porque tu generación y mi generación es exactamente la misma”. A lo que Homero se lo romó con gracia e hizo una humorada.

De este modo le pidió: “Me hablaron del Club de los conductores porque entré al canal, estoy re contento y estoy re nervioso, y me dijeron que vos, que sos el tesorero, me tenés que dar tu bendición, ¿o no?”.

Así las cosas siguió alardeando, pero esta vez con su rol de streamer se propuso como conductor del programa. “¿Hay buen recibimiento para el streamer en la televisión, se pueden importar algunas marcas, algunas acciones comerciales?”, preguntó.

+ MIRÁ MÁS: “Me callé años”: la China Suárez filtró un tremendo audio de Vicuña

El conductor, rápido de reflejos, le hizo sentir el rigor de la importancia de la televisión: “¿Qué pasa Homero? Porque yo siento que sos una persona más del mundo del streaming, pero la televisión y mi universo te resulta un poco tentador, no parás de preguntar cositas”.

Después de lo dicho, su asistente Pepe se metió en el duelo de vedettes: “Se te terminó el jueguito”. E inmediatamente sintió el respaldo de Barassi: “Porque Pepe es mucho más que mi asistente, es un gran detector de gente intrusa, de espionajes como vos. ¿Qué queres saber de la televisión? ¡Ataquen!”.

Ante el pedido del jefe, los colaboradores del conductor demostraron quién manda en Ahora Caigo. Esto hizo enojar al invitado que se fue con una advertencia: “Sé todo y voy a hacerte mier..., voy a pasarte por encima. Por más grande que seas voy a pasarte por encima porque soy como una rueda gigante, voy a apoderarme de la televisión y voy a traer toda gente del streaming a la televisión y el streaming va a gobernar el mundo”.

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Homero PettinatoDarío BarassiAhora Caigo

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes
  • Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura
  • “Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela
  • Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial