Ahora Caigo fue testigo de un nuevo episodio de vedetismo y humor. ¿Los protagonistas? El conductor, Darío Barassi y el invitado, Homero Pettinato, quien no tuvo reparos en desafiar el rol de estrella que tiene el conductor.
En el ingreso repentino al camarín, Pettinato, la canchereó al asumirse como un crack de la animación, algo que no le gustó mucho a Barassi. “El faro, el mejor conductor, el más brillante, el centro, el más grande de todos en todos los sentidos, realmente una luz en el camino para las nuevas generaciones como yo”, expresó.
+ VIDEO: Plumas por doquier, duelo de vedetes en Ahora Caigo
Entonces Darío no tardó en responder con sarcasmo: “Ahí la cag…, porque tu generación y mi generación es exactamente la misma”. A lo que Homero se lo romó con gracia e hizo una humorada.
De este modo le pidió: “Me hablaron del Club de los conductores porque entré al canal, estoy re contento y estoy re nervioso, y me dijeron que vos, que sos el tesorero, me tenés que dar tu bendición, ¿o no?”.
Así las cosas siguió alardeando, pero esta vez con su rol de streamer se propuso como conductor del programa. “¿Hay buen recibimiento para el streamer en la televisión, se pueden importar algunas marcas, algunas acciones comerciales?”, preguntó.
+ MIRÁ MÁS: “Me callé años”: la China Suárez filtró un tremendo audio de Vicuña
El conductor, rápido de reflejos, le hizo sentir el rigor de la importancia de la televisión: “¿Qué pasa Homero? Porque yo siento que sos una persona más del mundo del streaming, pero la televisión y mi universo te resulta un poco tentador, no parás de preguntar cositas”.
Después de lo dicho, su asistente Pepe se metió en el duelo de vedettes: “Se te terminó el jueguito”. E inmediatamente sintió el respaldo de Barassi: “Porque Pepe es mucho más que mi asistente, es un gran detector de gente intrusa, de espionajes como vos. ¿Qué queres saber de la televisión? ¡Ataquen!”.
Ante el pedido del jefe, los colaboradores del conductor demostraron quién manda en Ahora Caigo. Esto hizo enojar al invitado que se fue con una advertencia: “Sé todo y voy a hacerte mier..., voy a pasarte por encima. Por más grande que seas voy a pasarte por encima porque soy como una rueda gigante, voy a apoderarme de la televisión y voy a traer toda gente del streaming a la televisión y el streaming va a gobernar el mundo”.