• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Nico Vázquez descubrió un engaño que lo dejó en shock en plena separación con Gimena Accardi

El actor atraviesa un momento muy delicado tras el fin de su relación de casi dos décadas. “Tengo alguien en mi entorno que me odia”, expresó.

11 de julio 2025, 16:19hs
nicolas vazquez
Nicolás Vázquez aseguró que vive un "infierno" por su separación de Gimena Accardi.
Seguinos en Google

El actor atraviesa un momento de profunda angustia tras su separación con Gimena Accardi, y en las últimas horas descubrió un engaño que lo dejó en shock.

Según comentó la periodista Yanina Latorre, alguien muy cercano al actor le reveló la traición que sufrió Nico antes de cortar con una relación de 18 años.

La panelista estuvo en comunicación con el actor y aseguró en Sálvese Quien Pueda que lo notó sorprendido ante los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Dai Fernández, su compañera de elenco en la obra Rocky.

+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva actitud de Rocío Pardo en medio de los rumores de escándalo entre Cabré y la China

“Mi fuente me dijo que vos te enamoraste de Dai Fernández”, le comentó Yanina al actor. La respuesta de Nico fue contundente y dolida: “Yo no lo puedo creer, la gente es una basura. Qué hijos de p..., tengo alguien en mi entorno que me odia”.

El actor también quiso aclarar los rumores que lo vinculan con su compañera: “Dai es la persona que está más cerca de mí como amiga, casi como hermana. Es mi contención, la que me escucha, la que me consuela, la que me banca”, expresó en la conversación privada que mantuvo con la periodista.

Sigue el impacto por la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi.
Sigue el impacto por la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi.

Más temprano, el propio Vázquez se había mostrado devastado al hablar de la separación. “Mi vida es un infierno”, confesó. A su vez contó que el quiebre fue resultado de un desgaste profundo que intentaron superar, incluso con ayuda profesional, pero que no lograron revertir.

El vínculo entre Nico y Gime duró casi dos décadas y se convirtió en uno de los más queridos del espectáculo argentino. La separación fue confirmada por ambos a través de un comunicado conjunto en redes sociales, donde hablaron del amor y el respeto que aún los une.

Lo más leído

1

El desolador homenaje de Pampita en el día que Blanca cumpliría 20 años: “Les presto mis zapatos”

2

Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba

Por Santiago Ramos
3

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

4

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

5

Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSeparación

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana
  • Detuvieron a cuatro naranjitas con cocaína y marihuana en el show de Arjona
  • Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial