La ruptura entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Luego de casi 20 años de relación, la pareja confirmó su separación, lo que provocó conmoción tanto en sus fanáticos como en colegas del medio.
En ese contexto, este jueves Yanina Latorre contó que mantuvo una conversación telefónica privada con el actor, donde él le expresó cómo se siente en medio del proceso de duelo emocional. “Mi vida es un infierno”, le habría confiado Vázquez entre lágrimas.
“Hablé con un Nico Vázquez destrozado, llorando. Me dijo que su vida es un infierno”, aseguró Latorre en el programa Sálvese Quien Pueda. La panelista aclaró que no todo lo que escuchó lo iba a compartir, por respeto a la intimidad de ambos, pero sí reveló algunos detalles significativos del diálogo.
Según lo contado, la separación fue producto de un desgaste en la relación que se arrastraba desde hacía más de un año. El actor le habría dicho que intentaron recomponer el vínculo de distintas maneras, pero que finalmente los desencuentros se impusieron.
Además, negó de manera categórica que haya existido una tercera persona como detonante. “No me habló de cuernos. Me habló de desencuentros, de situaciones íntimas que no voy a contar”, aclaró la periodista.
+ MIRÁ MÁS: La dolorosa frase con la que Nico Vázquez habría dejado a Gimena Accardi tras 18 años de amor
En su análisis, Latorre sugirió que fue Accardi quien tomó la decisión de terminar la relación. “Tengo un dato que me hace creer que fue ella la que lo dejó, o que ella estaba más en otra, pero no hablo de otra cosa sexual. Ella empezó a crecer por su lado en Olga, él siguió con su obra”, afirmó.
La relación entre Nico y Gime comenzó cuando ella tenía solo 22 años, por lo que, según Latorre, “no conoció prácticamente otra cosa” en cuanto a vínculos de pareja.