Enzo Fernández escribió otro capítulo glorioso en su carrera: tras ser campeón del mundo con la Selección Argentina, ahora levantó la copa del Mundial de Clubes con el Chelsea. Los blues se impusieron con un contundente 3 a 0 ante el PSG, último campeón de la Champions League. Y como en cada logro, su familia estuvo ahí para abrazarlo en la victoria.
Apenas terminó el partido, su pareja Valentina Cervantes y sus hijos Olivia y Benjamín entraron al campo de juego para celebrar con él. Fue la propia modelo quien compartió un video del emotivo momento con una frase que resume el nuevo hito: “Campeón del mundo x2”.
Emoción y diversión
Tanto Olivia como Benjamín, apodado “bebé gordo” en redes, no pasan desapercibidos nunca que hay cámaras cerca. Y esta vez no fue la excepción. Los pequeños protagonizaron postales que derritieron e hicieron a los fanáticos: fotos junto al imponente trofeo, abrazos y sonrisas.
+ MIRÁ MÁS: Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami
Un tierno momento fue el que Benjamín se puso a llorar y fue consolado por Enzo con besitos en la mano, en plena cancha y rodeado de estrellas del fútbol mundial. Incluso Pedro Neto también tuvo el mismo gesto con el bebé.
Los pequeños también se sumaron a la celebración jugando con la pelota mientras los flashes captaban cada segundo. Luego, en los festejos más íntimos en el vestuario, se vio a Olivia con los anteojos que lució Enzo durante la vuelta olímpica y mordiendo la medalla de campeón, como su papá.