Ahora Caigo dio el puntapié inicial para el Súperlunes de El Doce, que tiene a Buenas Noches Familia de Guido Kaczka, Telenoche y Otro día Perdido de Mario Pergolini como producciones estelares de la tarde/noche de la jornada.
Como acostumbra, el programa de Darío Barassi arrancó con el sketch en el que el conductor recibió a una alterada Silvina Escudero, que hizo su papel como la paseadora de perros del presentador.
+ MIRÁ MÁS: Lejos de Rusherking, Ángela Torres fue vista a los besos con un conocido actor
La modelo presentó su renuncia debido a la intensidad de los tres perros de Barassi. “Son muy quilomberos: quisquillosos, malcriados, engreídos, agrandados...”. “Los perros son muy parecidos a los dueños”, deslizó la Bicho, maquilladora de Darío, con marcada ironía.
Después de las quejas de Escudero, Barassi no se quedó atrás y dejó un guiño sobre su cambio de horario: “Frená acá, no es un día par golpes bajos. Ya me pasaron a la tarde, me orinan de todos lados, no me hagas esto”.
No conforme con eso, el conductor aceptó unas nuevas condiciones de la modelo y replicó sus cuestionamientos con una afirmación: “Mirá, si puedo cambiar de horario y seguir en pie, puedo cambiar de personalidad con mis perros”.
Una vez que Escudero se retiró del camarín, la Bicho le dijo que era un “rompehuevos” por las peticiones para sus mascotas. “No se puede creer, con razón te pasaron a la tarde”, bromeó para ponerle fin al sketch.