Mario Pergolini está de regreso. Este lunes a la noche, después de 15 años fuera de la televisión, el histórico conductor volvió a ponerse frente a cámaras con el estreno de “Otro Día Perdido”, el nuevo ciclo diario que se emite por El Doce de lunes a viernes a las 22:30.
En un comienzo cargado de humor, ironía y nostalgia, el presentador apareció en escena pasadas las 22:38, con traje oscuro y anteojos negros, look que evocó directamente a sus tiempos de CQC, aunque sin la clásica cortina Shoot to Thrill de AC/DC.
+ MIRÁ VIDEO: El épico comienzo de “Otro Día Perdido”
El gran invitado fue nada menos que Guillermo Francella, en un programa inaugural que combinó monólogos, sketches y comentarios filosos sobre la actualidad.
El guión estuvo a cargo de Alejandro Borensztein, con idea de Diego Guebel, Mario Pergolini y Radagast, quien también ofició como co-conductor junto a Laila Roth. La locución corrió por cuenta de Paulina Cocina, sumando una cuota de humor inesperada.
+ MIRÁ MÁS: Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas
En su monólogo inicial, Pergolini bromeó con su regreso: “Acá estamos, ya está. Me voy. Me retiro”, disparó entre risas. Luego hizo referencia a los cruces entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. “Tienen algo bueno, no son solo intolerantes con el resto, también son intolerantes entre ellos”, bromeó, y agregó: “No sé si notaron que Villarruel está cada vez más parecida a Cristina”.
+ VIDEO: El imperdible mano a mano entre Pergolini y Francella
El tono del programa se mantuvo ácido e irónico. Incluso, presentó una inmobiliaria ficticia como auspiciante bajo el nombre “La Inmobiliaria de Máximo”, y cerró el segmento con un clip generado con inteligencia artificial que mostró a Milei, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Además envió un guiño a su estilo: “Gracias Adrián (Suar) por traerme de vuelta, lo necesitaba… sobre todo por problemas económicos”, ironizó, desatando risas en el estudio.