• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Épico mano a mano entre Pergolini y Francella: la icónica escena que el actor recordó de memoria

Guillermo fue el primer invitado de “Otro Día Perdido” y protagonizó un emotivo momento. También hizo el rol de entrevistador y habló de sus obsesiones.

15 de julio 2025, 00:25hs
Épico mano a mano entre Pergolini y Francella: la icónica escena que el actor recordó de memoria
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Guillermo Francella fue recibido con una ovación por el público en el talk show “Otro Día Perdido”, conducido por Mario Pergolini. El grito de “Guillermo, Guillermo, Guillermo” resonó en la tribuna improvisada y creó un ambiente festivo y de gran expectativa.

En un momento de la entrevista, Pergolini indagó sobre la vida personal de Francella, preguntándole si hacía terapia debido a su meticulosidad y orden. “Es fuerte”, comentó el actor. “La ropa sí, pero mucho de lo otro no”, reconoció y agregó con ironía: “Yo me estaría de pensar que otro lo está haciendo mal. Soy así, con terapia o sin terapia”.

+ VIDEO: La jugosa entrevista de Mario Pergolini a Guillermo Francella

Video Placeholder

El momento más emotivo llegó cuando el conductor recordó la icónica escena de “El Secreto de Sus Ojos”. En el segmento “A ver cómo sigue”, se reprodujo una parte del diálogo y Guillermo, ante la sorpresa y admiración de todos, recordó perfectamente la continuación, generando una ovación generalizada.

+ MIRÁ MÁS: Buenas noches familia: así fue el debut de Guido Kaczka con las mascotas como protagonistas

“Fue una tarea muy titánica, poniéndome una máscara, una goma. No saben lo lindo qué es. ‘Qué lindo que queda’, pero es un dolor de hue…”, dijo el actor sobre su última película en la que interpreta a 16 personajes.

Para cerrar el programa, Mario agradeció a Francella por haber aceptado la invitación, mostrando su lado más cálido y reconociendo la importancia de su presencia en este regreso a la televisión.

Lo más leído

1

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

2

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
3

“¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMario PergoliniOtro día perdido

Más notas sobre Show

Mora Bianchi en Otro Día Perdido.

“¿No me ves de blanco?”: la inesperada confesión de Mora Bianchi que dejó pensando a Pergolini

El cruce entre el Puma Rodríguez y Jimena Barón en Es Mi Sueño.

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

Damián Córdoba se presentó ante la Justicia y fue imputado.

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Donó su casa a quienes debían cuidarla pero la abandonaron: la Justicia se la devolvió por “ingratos”
  • Hallaron muerta a una modelo brasileña en el baúl de su exnovio en Francia: cómo lo descubrieron
  • La Anmat prohibió productos para bajar de peso que incluyen un peligroso fármaco
  • Escapó de un control con un inspector en el capot en pleno Nueva Córdoba y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial