• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Mario Pergolini reaccionó a las críticas por su regreso a la televisión: “Saben que…”

El conductor se rio de las repercusiones que generó la primera emisión de “Otro Día Perdido”.

15 de julio 2025, 23:30hs
El conductor respondió a las críticas de su regreso a la televisión.
El conductor respondió a las críticas de su regreso a la televisión.
Seguinos en

En su regreso a la televisión con “Otro Día Perdido”, Mario Pergolini confesó que prefiere mantenerse al margen de las críticas y comentarios en redes sociales. “No vi nada porque no veo redes, no uso WhatsApp, no leo críticas… No me gusta”, expresó el conductor y sorprendió a su co-conductor, Radagast, quien le preguntó: “¿En serio, no tenés alguien que te las lea?”.

+ VIDEO: Mario Pergolini respondió a las críticas del primer programa

Video Placeholder

“No tengo nadie que me las lea en casa porque saben que papá se enoja. Entonces prefiero no leer nada”, respondió el conductor, mostrando su postura firme ante las opiniones externas.

Ante la postura del ex CQC por no conocer las repercusiones, Radagast enumeró algunos de los comentarios que circularon en redes. Uno de ellos hizo referencia al uso de la Inteligencia Artificial en el programa, con un juego de palabras: “Otro IA perdido”, generando la ovación del público.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez comentó un tatuaje de Icardi y sus seguidores estallaron de furia

A pesar de las críticas, el conductor advirtió: “Vamos a seguir haciendo cosas con IA porque nos gusta y es rápido”. Radagast también mostró un posteo de X del invitado Guillermo Francella, en el que se ironizaba sobre el rol de entrevistador con el siguiente mensaje: “El conductor más groso de la Argentina y a su lado Pergolini”.

Otro comentario más ácido comparó el programa con un momento vergonzoso de Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre quien imitó a Sandro. Sin embargo, el conductor se lo tomó con humor y aseguró que no era tan malo imitando a Sandro.

Para cerrar, Mario se sentó en su escritorio y afirmó que no fue otro día perdido.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Otro día perdidoMario Pergolinicriticas

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial