En su regreso a la televisión con “Otro Día Perdido”, Mario Pergolini confesó que prefiere mantenerse al margen de las críticas y comentarios en redes sociales. “No vi nada porque no veo redes, no uso WhatsApp, no leo críticas… No me gusta”, expresó el conductor y sorprendió a su co-conductor, Radagast, quien le preguntó: “¿En serio, no tenés alguien que te las lea?”.
+ VIDEO: Mario Pergolini respondió a las críticas del primer programa
“No tengo nadie que me las lea en casa porque saben que papá se enoja. Entonces prefiero no leer nada”, respondió el conductor, mostrando su postura firme ante las opiniones externas.
Ante la postura del ex CQC por no conocer las repercusiones, Radagast enumeró algunos de los comentarios que circularon en redes. Uno de ellos hizo referencia al uso de la Inteligencia Artificial en el programa, con un juego de palabras: “Otro IA perdido”, generando la ovación del público.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez comentó un tatuaje de Icardi y sus seguidores estallaron de furia
A pesar de las críticas, el conductor advirtió: “Vamos a seguir haciendo cosas con IA porque nos gusta y es rápido”. Radagast también mostró un posteo de X del invitado Guillermo Francella, en el que se ironizaba sobre el rol de entrevistador con el siguiente mensaje: “El conductor más groso de la Argentina y a su lado Pergolini”.
Otro comentario más ácido comparó el programa con un momento vergonzoso de Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre quien imitó a Sandro. Sin embargo, el conductor se lo tomó con humor y aseguró que no era tan malo imitando a Sandro.
Para cerrar, Mario se sentó en su escritorio y afirmó que no fue otro día perdido.