Guido Kaczka vivió un momento inesperado en Buenas noches familia, su nuevo programa por El Doce. Durante uno de los juegos llamó a un participante que terminó siendo “Jerry”, un viejo amigo de su barrio con quien no se veía desde hacía años.
“¿Sos vos? Estás igual”, le dijo sorprendido, para después fundirse en un abrazo. Guido recordó que Jerry atendía una librería en la esquina de Yerbal y Lope de Vega, y remarcó: “Él estaba en todos lados. Qué alegría verte”.
+ MIRÁ MÁS:
El participante había llegado como un jugador más, pero al presentarse por su apellido, Guido cayó en la cuenta de quién era y no pudo ocultar la emoción. “Decime, de verdad, si producción me quiso armar una sorpresa de esas que me incomodan”, lanzó entre risas.
+ VIDEO: el inesperado encuentro en vivo:
Jerry confesó que se había anotado previamente para Los 8 escalones, pero no pudo ir por cuestiones de horario. Y cerró con humor: “Te mando mensajes por Instagram y no me das bola. Tuve que venir hasta acá para que me atiendas”.
Guido le respondió con calidez: “Jugaste, te quiero mucho. Me súper divertí como siempre”. Jerry, con emoción, concluyó: “Si te divertiste, yo ya gané”.