Buenas Noches Familia se metió sin avisar en los hogares argentinos y de la mano de Guido Kaczka entretiene a grandes y chicos. En esta oportunidad se produjo un divertido momento que involucró a un participante.
Rubén se plantó ante la clásica pera de boxeo, esa que tantas veces golpeó Rocky en sus incontables películas. Subió su guardia, se acomodó la boina y se preparó para lanzar lo que todos creían que iba a ser un tremendo “bollazo”, como dirían en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Las desopilantes imitaciones que sorprendieron a Guido Kaczka en Buenas noches familia
“Te veo bien”, le dijo el invitado Agustín Aristarán. Cuando el conductor le estaba explicando la rúbrica del juego al concursante, este lanzó un recto de derecha que no pasó ni cerca de la pera, lo que generó risas entre los presentes.
Extrañado, Guido afirmó que el puñetazo de Rubén no había marcado en el medidor de fuerza del juego. “¿Por qué, Rubén", le dijo y lo invitó a hacer otro intento.
Mejor posicionado esta vez, parado como si fuera el mismísimo Maravilla Martínez ante Julio César Chávez Jr, Rubén lanzó otro lanzamiento de derecha que salió suave como una brisa de verano para registrar solamente “1″ en el medidor. Parece que el participante no tenía la mano calibrada por lo que automáticamente su apodo pasó a ser “Puño de Algodón”.