En pleno revuelo mediático por los botines personalizados con los nombres de sus hijas, la China Suárez, Mauro Icardi se tomó un momento para saludar a Rufina Cabré por su cumpleaños número 12.
+ MIRÁ MÁS: Icardi mostró sus nuevos botines con los nombres de sus hijas y los de la China y Wanda estalló
El jugador del Galatasaray compartió dos historias en su cuenta de Instagram dedicadas especialmente a la hija mayor de su pareja con Nicolás Cabré. En la primera, subió un video en el que se los ve nadando juntos en un destino paradisíaco. Con emojis de torta y caritas con corazones en los ojos, le escribió: “Feliz cumple, Rufi”.
En la segunda historia, Icardi eligió una foto junto a la niña en el mismo entorno. “Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”, expresó acompañado de un corazón rojo.
El gesto apareció horas después de que Wanda Nara lo acusara públicamente de no cumplir con sus obligaciones como padre y de “usar el nombre de los hijos ajenos” para montar una imagen pública. Pese a las críticas, Icardi reafirmó su vínculo cercano con los hijos de la China, mostrando que su relación con ellos trasciende el conflicto.