En las costas españolas Gimena Accardi aprovechó el calor de Europa en esta época del año para tomar distancia de su reciente separación y encontrar algo de paz.
En este contexto, la actriz compartió en sus redes sociales detalles de su viaje y su participación en un rito religioso en Málaga, al sur de España.
Este paseo ocurrió después de la tormenta mediática y la tristeza por su ruptura con Nicolás Vázquez, su pareja durante 18 años.
+ VIDEO: Gimena Accardi asistió un clásico ritual español
En la playa se unió a una de las celebraciones religiosas más arraigadas de la región: el Día de la Virgen del Carmen. Para eso, poco después de su llegada viajó a Málaga, atraída tanto por el interés cultural como por su anhelo personal de vivencias significativas.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña reveló contundentes fotos para destrozar la acusación de la China Suárez
De esta manera, registró su participación a través de sus redes sociales. En medio de la celebración se mostró como una habitante más de esa región, una vecina de Málaga como cualquier otra que compartió la procesión y el fervor colectivo que caracterizan este día.
El punto más emotivo ocurrió cuando la imagen de la Virgen fue llevada por la bahía en una embarcación adornada para la ocasión, un momento que Gimena vivió con total admiración.
Cuando pasó la virgen no se privó de reaccionar con un grito bien español. Así sonó fuerte un “¡Guapa!” mientras aplaudía desde la orilla. El momento de emoción quedó reflejado en las redes.