Mientras Lionel Messi continúa con su apretada agenda deportiva, Antonela Roccuzzo se tomó un descanso junto a sus tres hijos y armó las valijas rumbo a Italia.
Allí se reencontró con amigas íntimas y compartió con sus seguidores momentos únicos de su verano europeo.
+MIRÁ MÁS: El actor Pablo Alarcón se descompensó manejando y chocó varios autos en Palermo
La esposa del capitán de la Selección viajó con Thiago (12), Mateo (9) y Ciro (7) a Positano. Allí se encontró con su amiga Daniella Semaan, modelo libanesa y pareja de Cesc Fàbregas, excompañero de Messi en el Barcelona.

En las imágenes se las ve compartiendo una cena íntima y elegante, con un menú a puro sabor italiano. La postal fue acompañada por una descripción breve y sugerente: “Noches italianas de verano”.

Además, la rosarina publicó otras postales desde Portofino, donde lució un vestido de la firma Tiffany & Co. que captó todas las miradas. Como parte del reencuentro con amigas, también apareció en sus historias Coral Simanovich Roberto, esposa de Sergi Roberto, otro exBarcelona que compartió plantel con Messi y Fàbregas.

Esta escapada soñada ocurre mientras el calendario pone a Lionel Messi frente a uno de sus grandes objetivos del año con el Inter Miami: la Leagues Cup.