La China Suárez volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, fue por el cumpleaños número 12 de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Aunque la fecha fue el viernes pasado, la actriz celebró el evento este lunes, aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno en Buenos Aires.
Lo que generó revuelo no fue el festejo en sí, sino el detalle del maquillaje que le hizo a la nena para posar en las fotos. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente y no tardaron en llegarle las críticas.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa coincidencia de Wanda Nara y Pampita en sus vacaciones en Villa La Angostura
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias postales de Rufina donde se la ve con sombra de ojos, delineado, base, rubor, iluminador y labios pintados. Además, llevaba el pelo peinado con una producción sencilla.


La publicación despertó fuertes opiniones divididas, pero muchas críticas se centraron en la edad de la nena y en el tipo de imagen que se estaba promoviendo. También hubo quienes cuestionaron el uso de maquillaje tan cargado en una preadolescente.
“Qué triste que ya ande con tintura desde tan chica”, comentó una persona y otro usuario expresó: “Tiene cero respeto por la hija que es una hadita y ahora la maquilla y le aclara el pelo como si tuviera 17”. También aparecieron mensajes como “¿Por qué normalizan lookear a las nenas como adultas?” y “¿cómo que ya se maquilla?”.