Nicolás Vázquez y Gimena Accardi atraviesan duros momentos personales después de anunciar su separación tras 18 años de relación. Intentaron seguir juntos pese a que tuvieron un último año con una crisis profunda, pero no hubo caso y resolvieron ponerle fin al vínculo.
Lo cierto es que, aunque los une el desamor, ambos viven el duelo de formas distintas: Gimena emprendió un viaje a Europa para reencontrarse consigo misma, mientras que Nico eligió enfocarse en su trabajo, en su bienestar físico y emocional.
Una ayuda clave
Actualmente, el actor brilla en teatro con la obra Rocky y además continúa con sus proyectos como productor teatral. Sin embargo, no dejó de buscar recursos que lo ayuden a transitar este momento personal.
+ MIRÁ MÁS: Desolador cuadro de la Locomotora Oliveras: “Su riesgo de vida sigue siendo alto”
A través de sus redes sociales, compartió uno de los tratamientos que lo acompaña en esta etapa: la osteopatía. “Fue un viaje de ida, un antes y un después en mi vida”, escribió en una historia de Instagram junto al profesional que le practica la terapia.
A su vez, destacó los beneficios de esta técnica con un mensaje cargado de gratitud: “No sólo me ayudó a sanar el cuerpo, sino también a entenderlo, escucharlo y cuidarlo. No dejen de vivir esta experiencia. De verdad mejora la calidad de vida”.