Dina no fue una participante más en Buenas Noches Familia. Con 26 años, una historia marcada por la lucha y su hijo de 6 años a su lado, la joven artista callejera de Banfield, provincia de Buenos Aires, conmovió al conductor Guido Kaczka y al país entero.
“Soy artista callejera en la estación de Banfield. Canto todas las semanas y siempre voy con mi hijo a hacer gorra”, contó Dina en el programa, visiblemente emocionada.
+ VIDEO: La emocionante historia de Dina en Buenas Noches Familia

Con su pequeño y una guitarrista, llegó al estudio con una meta simple: reunir algo de dinero para una estufa, un par de zapatillas y una torta para el cumpleaños de su hijo, que está a solo unos días.
Pero antes incluso de que subiera al escenario, la respuesta fue abrumadora. “Eso ya lo tenés, te lo puedo asegurar”, le aseguró Guido, conmovido.
+ MIRÁ MÁS: Llaryora en los Premios Sur 2025: “Córdoba es un polo para el cine”
Y añadió: “Es impresionante la cantidad, me enternece todo lo que hacés y sos divina, y son divinos, pero más me impacta lo que somos. Me vengo a enterar, en serio, después de muchos años, lo que somos, con este programa”.
Dina relató que canta desde los siete años, que su familia está ligada a la música y que su camino en el arte empezó en un contexto religioso. Luego, todo cambió: “Fui mamá soltera, me quedé sola con mi nene y salí a cantar a la calle. Sufrí violencia de género, todo un quilombo”.
“Hace más de un año que me pongo con mi parlantito en la esquina, ya me conocen, me regalan ropa, comida. Es muy lindo el ambiente que se generó”, dijo. También agradeció las oportunidades laborales que le da la música, ya que a veces la contratan para eventos.