Gimena Accardi habló públicamente en cámara por primera vez en luego de confirmarse su separación de Nicolás Vázquez tras 18 años de relación. La actriz volvió de unos días de descanso en España y brindó detalles del quiebre del vínculo amoroso.
La actriz, visiblemente conmovida, expresó que su estado de ánimo es “minuto a minuto”. “Todo es paso a paso, despacio”, aseguró a Lape Club Social.
Y agregó: “Son días complicados, como cualquiera que está atravesando una separación”. A la vez, analizó la decisión de terminar la relación con perspectivas a lo que viene. “Lo vamos a saber cuando pase el tiempo”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: La terapia alternativa con la que Nico Vázquez atraviesa su separación de Gimena Accardi
Después de hablar de sus vacaciones en la costa de España, Accardi hizo frente a los rumores que mencionaban a Mercedes Oviedo como la tercera en discordia que habría ocasionado la ruptura: “No es nada de eso, sabíamos que podía pasar (la repercusión mediática), nosotros sabemos la verdad”.
Luego confesó que sigue hablando con Vázquez y que la idea de lanzar el comunicado para dar a conocer la separación fue idea de ambos. A su vez, señaló que la decisión de terminar la relación fue de ambos, “50/50″.
Por último, tiró por tierra la chance de abrir su corazón y afirmó estar “cerradísima” ante la posibilidad de buscar una pareja nueva. Asimismo, no descartó que vuelvan a estar juntos y admitió que el quiebre se dio por “los años, el desgaste, lo clásico”.