Luciano Castro y Griselda Siciliani ya se muestran como una familia ensamblada. Este martes por la noche, los actores compartieron una salida al teatro con sus respectivas hijas y las imágenes dejaron en claro la buena onda entre las adolescentes.
El plan fue en el Teatro Astros, donde asistieron a ver La Llamada, la obra protagonizada por Leticia Siciliani, hermana de Griselda. Allí estuvieron acompañados por Esperanza y Margarita, hijas de Castro y Siciliani con Sabrina Rojas y Adrián Suar respectivamente.

Risas y fotos
Los cuatro fueron captados por las cámaras con gestos de complicidad, sonrisas y distensión. Las niñas se sentaron una al lado de la otra durante la función, dejando ver el buen vínculo que ya comparten.
+ MIRÁ MÁS: El cumple de Anita García Moritán: sin su papá pero con Pampita y Benjamín Vicuña en la Patagonia
Además de disfrutar del espectáculo, la familia también posó para los fotógrafos: hubo fotos de las chicas juntas, de la pareja con Leticia y también de todos en grupo. El vínculo entre todos no es nuevo. En marzo pasado, Luciano Castro festejó sus 50 años en la casa de Griselda, rodeado de sus tres hijos.

